CD Projekt suelta nuevos detalles e imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt

Así se empieza a delinear el nuevo mundo de Geralt de Rivia.

“The Witcher 3 está lleno de decisiones impactantes, y los jugadores tendrán que decidir entre varias líneas de la historia que excluyen a las otras mientras avancen, lo que asegura varias partidas para verlo todo”. Con estas palabras, la gente de CD Projekt presenta nuevos detalles de The Witcher 3: Wild Hunt, su nuevo juego que llegará el próximo año a la next-gen.

El estudio no quiso crear un gran mundo abierto que fuera monotemático, sino que se concentró en diversificar todos los ambientes para hacer algo 30 veces más grande que The Witcher 2. Y los diferentes ambientes y zonas del juego irán cambiando dependiendo de las acciones del jugador, no solo al completar la historia principal de Geralt, sino que mediante las misiones secundarias que también requerirán la presencia y participación del brujo.

Como bien sabíamos de hace unos días, la historia principal podría durar 50 horas, y ese tiempo se dobla si se incluye todo lo que The Witcher 3 tiene para ofrecer en cuanto a jugabilidad. Y para no quedarse solo en palabras, desde el estudio acaban de soltar un set de imágenes mostrando las islas de Skellige, uno de los lugares a visitar durante el juego.

Las imágenes son parte de un trabajo en progreso, por lo que todo lo que se ve aquí va a estar sujeto a algún tipo de cambio en el futuro. ¿Qué les parecen las fotitos? The Witcher 3 llegará el próximo año a PC, PlayStation 4, y la otra consola de Microsoft que todavía no se anuncia.

Vía comunicado de prensa de CD Projekt