Capcom y Valve anuncian Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2

Capcom y Valve anuncian Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2

Muchos números para un solo título, que llevará personajes de un juego a otro en PC.

No se extrañen, fanáticos de Resident Evil o de Left 4 Dead, si personajes de una y otra serie empiezan a aparecer en sus sesiones de juego en PC en poco tiempo: Capcom y Valve acaban de anunciar un proyecto en conjunto titulado Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2. Demasiados números para un solo nombre.

Eso sí, a diferencia de otros crossovers, no se trata de un juego único mezclando franquicias, sino más bien de la aparición de unos en el juego de otros. Cuando Resident Evil 6 llegue a PC, dentro del modo Mercenarios se podrá escoger a Coach, Nick, Ellis y Rochelle, todos con sus propias armas personalizadas. Y además, los enemigos Witch y Mini Tank también de Left 4 Dead 2 también tendrán una participación especial en aquel modo de juego.

Y por el otro lado, a Left 4 Dead 2 en PC se sumarán Lepotitsa, Napad y Ogroman, enemigos de Resident Evil 6 que se integrarán al título de Valve a través de Steam Workshop.

Todo el contenido para los dos juegos será totalmente gratuito y estará disponible una vez que Resident Evil 6 debute en PC desde el próximo 5 de abril. Y no, no se trata de un crossover como los que acostumbramos a ver últimamente, pero quien sabe es un primer paso para algo más grande en el futuro.

Vía comunicado de prensa de Capcom