Entretención

Campaña de crowdfunding quiere poner publicidad de la NASA en Star Trek Into Darkness

Los organizadores quieren llamar la atención sobre los grandes recortes que afecta a la agencia de exploración espacial.

En Estados Unidos hay una crisis enorme debido a décadas de gobiernos que gastaron más dinero del que poseen, por lo que ahora están realizando masivos recortes a muchísimos organismos del gobierno. Sin embargo, hay uno de los recortes que realmente preocupa, y es el que le afectará a la NASA, lo que reduciría enormemente el presupuesto dedicado a la exploración espacial.

Ante esta situación, un grupo de preocupados ciudadanos estadounidenses recurrió al sitio de crowdfunding Indiegogo con un proyecto para recolectar suficiente dinero para comprar un espacio publicitario en los anuncios previos a la próxima película de Star Trek Into Darkness.

La idea es reducir a 30 segundos un video que preparó la NASA llamado “We the explorers”, el que cuenta con la narración de Peter Cullen (Optimus Prime), para luego reproducirlo en unas 50 salas de cine a lo largo de todo el país. ¿Por qué no lo hace la misma NASA? Porque al ser un organismo federal no puede contratar espacios publicitarios.

Link: Indiegogo campaign wants to place a commercial for NASA in front of Star Trek film (SlashGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos