PlayStation 3

Bungie entrega un vistazo a los personajes de Destiny

A propósito de la GDC, Bungie reveló un adelanto en video de parte del elenco de su próximo proyecto.

Destiny ha contando con una poderosa maquinaria intentando generar hype mientras que tras su gran anuncio, los detalles aparecen a cuenta gotas.

En la Game Developers Conference 2013, los muchachos de Bungie desarrollaron un panel llamado Brave New World: New Bungie IP. Aprovecharon dicha ocasión para estrenar su video llamado Chraracter Development, el cual nos entrega un vistazo a los personajes presentes en el universo de Destiny.

En el video podemos apreciar a varias razas enemigas: los Vex (seres metálicos que me recordaron algo a los Geth de Mass Effect), los Fallen (guerreros de cuatro brazos), los Cabal (grandes e imponentes criaturas) y los Hive (que parecen una cruza entre Aliens de Giger y zombies espaciales). Además podemos apreciar a tres clases de personajes (que podrán ser seleccionados por el jugador): los Titans, los Warlocks y los Hunters.

Todos los personajes aparecen en secuencias que mezclan dibujos y bocetos de arte, fotografías y movimientos generados en lo que podría ser tiempo real.

Link: Destiny GDC 2013 ‘character development’ video lands online (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos