Móviles

BlackBerry Z10, disponible en Chile desde la próxima semana

El teléfono estará disponible a contar de la próxima semana en Claro, Entel y Movistar.

BlackBerry ha vivido una transformación muy interesante durante el último tiempo, que hoy jueves ha coronado con la primera entrega de resultados en la que ha quedado de manifiesto que la canadiense ha vendido 7 millones de equipos, de los cuales 1 millón fueron unidades de su más reciente modelo, el Z10.

Y sí, ha pasado ya un tiempo desde el lanzamiento de fines de Enero, y el despliegue del equipo alrededor del mundo ha sido satisfactorio tanto para la compañía, para los operadores y los analistas financieros que han corregido al alza muchas de las proyecciones que tenían para BlackBerry a esta altura del año.

El BlackBerry Z10 se comenzó a asomar por Latinoamérica hace ya algún tiempo con su llegada a República Dominicana, México Venezuela y Puerto Rico, y próximamente será lanzado en Chile en un evento a desarrollarse el 3 de Abril en Santiago, y luego en Perú a contar del 4 de Abril. Estos eventos contarán con la presencia de altos ejecutivos de la compañía, los que vendrán para impulsar su llegada a las vitrinas de las operadoras locales.

Ahora mismo sabemos que este dispositivo llegará en versiones LTE y HSPA+ según el operador que elijas, ya sea Claro, Entel o Movistar.

Mientras los fans de la marca comienzan a sobarse las manos en la previa del lanzamiento del primero de los equipos basados en BlackBerry 10, y nuestros lectores comienzan a investigar sobre este dispositivo, nosotros queremos poner a su disposición algo de material de consulta que puede ser relevante ahora mismo para ti.

Sí, porque hace ya algún tiempo hicimos un completo review del BlackBerry Z10 en el que te contamos todo lo que tienes que tener en cuenta sobre este Smartphone que cambiará radicalmente el concepto que tenías de BlackBerry hasta hace poco. Si no tienes tanto tiempo para leerlo, siempre puedes revisar nuestro A Primera Vista hecho inmediatamente después del lanzamiento del teléfono en Nueva York.

Tras un periodo de necesaria transformación, BlackBerry está de regreso en el mercado con un producto que ha sido muy bien recibido por clientes antiguos y nuevos en Inglaterra, Canadá, Estados Unidos y una serie de otros mercados alrededor del mundo. Quizás quieras darle una mirada a lo que traen… Siempre es bueno saber en qué están los distintos actores de la dinámica industria móvil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos