Aplicaciones

BlackBerry Travel ya está disponible para BB10

Las aplicaciones siguen llegando en la previa del lanzamiento de BB10 en Estados Unidos. BB Travel ya está disponible, y viene recargado.

Una de las aplicaciones que más extrañaban los usuarios ejecutivos de BlackBerry al pasar de equipos antiguos a los basados en la nueva plataforma BB10 era BlackBerry Travel, una App que permite hacer seguimiento de todas las variantes de tus viajes. Bueno, Travel ya está disponible ahora mismo para BlackBerry 10, quedando a disposición de los usuarios para ser descargada desde hoy.

La nueva versión de BB10 tiene múltiples funciones que ya son familiares para los que usaban esta App antes, tales como el escaneo automático de itinerarios de viaje en tu correo electrónico que luego indexa sin que tengas que hacer nada al respecto, la búsqueda y reservación de hoteles y arriendos de auto, manejo completo del itinerario, búsqueda de vuelos, herramientas sociales para compartir el estado de tus viajes y otras herramientas que ayudan a ahorrar tiempo planificando los desplazamientos.

Pero además agrega nuevas características como la actualización en tiempo real de cualquier modificación en tu programa de viaje, programar alertas de precio para hoteles, o incluso informarte si la reservación que tienes realmente vale la pena. BB Travel también revisará tu hotel y te avisará si existen alternativas cercanas de mejor calidad por una cifra de dinero similar, permitiéndote cancelar la reservación original y chequearte en un nuevo hotel desde el teléfono. Ah, y todos los aspectos de tu viaje pueden ser compartidos a través de redes sociales.

Disponible ya mismo en BlackBerry World, aunque podría tardarse un poco en aparecer en la tienda en algunos países. Dale unas horas y la podrás encontrar.

Link: BlackBerry Travel Now Available on BlackBerry 10 (Inside BlackBerry)

Tags

Lo Último


Te recomendamos