Aplicaciones

BlackBerry llegará a Estados Unidos con más de 100.000 aplicaciones en su tienda

La compañía canadiense sigue sumando aplicaciones a su catálogo a medida que BB10 se comienza a expandir alrededor del mundo.

El momento actual que está viviendo BlackBerry a algunas horas de la puesta en vitrinas estadounidenses de los productos basados en su nueva plataforma es auspicioso. La empresa canadiense ha asegurado que ya tiene más de 100.000 aplicaciones en su tienda, sumando a su catálogo a numerosos desarrolladores importantes para la industria que suman valor a BlackBerry 10 y sus potenciales nuevos clientes.

Esto es significativo para un sistema operativo de primera generación, considerando que a la fecha de su lanzamiento — hace 7 semanas — se anunciaba que había 70.000 apps en BlackBerry World… Ese es un crecimiento de más de 30.000 apps en el periodo.

Las noticias no quedan ahí, pues BlackBerry asegura que dentro de las siguientes semanas cumplirá con seguir trayendo nuevas aplicaciones prometidas en su momento como Skype, eBay, MTV News, eMusic, MLB at Bat, Rdio, Soundhound, Viber y más.

El día de ayer fue presentado BlackBerry 10 en México, oportunidad en la que se anunció la disponibilidad del Z10 en los operadores más importantes del país.

Link: BlackBerry 10 Now Offers More Than 100,000 Applications to Customers (BlackBerry Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos