BioShock Infinite probado con 13 tarjetas de video

BioShock Infinite probado con 13 tarjetas de video

por

Rendimiento gráfico del tercer integrante de la saga Bioshock en diversos GPUs de NVIDIA y AMD.

Desde PC Games Hardware nos traen un review al juego de acción en primera persona BioShock Infinite (versión PC) desarrollado por Irrational Games y 2K Marin y publicado por 2K Games, al cual prueban con un total de 13 tarjetas de video basadas en diversos GPUs de Nvidia y AMD.

PC Games Hardware acostumbra ignorar la configuración por defecto de los controladores gráficos (Nvidia GeForce y AMD Catalyst), configurándolos a su máxima calidad posible y desactivando las optimizaciones del controlador gráfico, lo que tiene por consecuencia que sus test no sean muy representativos ni comparables en relación con los resultados que podría obtener un usuario en su equipo.

Para esta comparativa usaron un equipo basado en el microprocesador Intel Core i7-3770K overclockeado a 4.5GHz, acompañado de una tarjeta madre basada en el chipset Z77 y 8GB (2x4GB) de memoria DDR3-1866.

Sin más preámbulo, aquí algunos de sus test:

Les recomendamos revisar el review completo en PC Games Hardware.

Link: Bioshock Infinite im Technik-Test: Grafikkarten-Benchmarks unter DX11 und DX10 – Stresstest für die Grafikkarte?  (PC Games Hardware)

También pueden comentar en nuestro foro.