CHW

ASUS lanza nuevo VBios UEFI para sus tarjetas de video GeForce GTX 680

Nuevo Video Bios de ASUS permitirá disfrutar a sus usuarios de tiempos de inicio veloces bajo Windows 8.

Hace algunos meses Tul Corporation, la dueña de las conocidas fabricantes de tarjetas de video Club 3D, PowerColor y VTX3D, anunció sus primeras tarjetas de video compatibles con UEFI; y hoy ASUS se une a la fiesta anunciando el lanzamiento de sus nuevos VBios UEFI para sus tarjetas de video basadas en el GPU Nvidia GeForce GTX 680.

PUBLICIDAD

El nuevo VBios (Video Bios) de ASUS dota a su línea de tarjetas de video GeForce GTX 680 de compatibilidad con GOP (Graphics Output Protocol), Ultra Fast Boot, y CSM (Compatibility Support Module) disable; características parte de la especificación UEFI (la que también debe estar presente en la tarjeta madre) que permiten reducir considerablemente el tiempo de inicio de los sistemas operativos compatibles (como Windows 8).

Para poder actualizar tu tarjeta de video con el nuevo VBios, ASUS recomienda ejecutar su utilidad de actualización (la que pueden descargar desde este enlace) desde Windows y con derechos de administrador. Cabe mencionar que los cambios realizados por esta utilidad no son reversibles, por lo que luego de actualizada, tu tarjeta de video ASUS sólo podrá ser usada con tarjetas madre con Bios UEFI, y no con tarjetas madre con Bios tradicionales.

Los pasos completos para realizar esta actualización están en la web de ASUS.

ASUS promete que dentro de poco lanzarán VBios UEFI para sus tarjetas de video basadas en los GPUs AMD Radeon HD 7000 Series. ¡Los mantendremos informados!

 

Link: ASUS Outs UEFI GOP VBIOS for its GeForce GTX 680 Graphics Cards  (TechPowerUp)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último