Eventos

Así se vivió el lanzamiento de StarCraft II: Heart of the Swarm en México

Los fans tuvieron la oportunidad de conocer al artista técnico en jefe y ganar varios premios.

Como parte de la celebración por el muy anticipado estreno mundial de StarCraft II: Heart of the Swarm, representantes de Blizzard en México organizaron una fiesta de lanzamiento al norte de la Capital Azteca, donde Robert McNaughton, jefe de arte técnico, presentó los pormenores y novedades de la expansión.

En el evento estuvieron presentes los jugadores profesionales Jim Rising y Maker, quienes protagonizaron las primeras partidas de exhibición antes de compartir el juego con el resto de los asistentes, que ya no podían esperar a echarle las manos encima.

Entre las diferentes actividades que integraron la fiesta tal vez la más curiosa fue cuando se retó a los jugadores a elaborar sus propias piñatas inspiradas en los personajes y unidades de StarCraft II, lo que obtuvo una respuesta inmejorable y levantó varias risas entre el quórum.

Sumado a esto, también se organizó una trivia dirigida a los más acérrimos fanáticos del juego, pues el premio principal fue ni más ni menos que una copia de StarCraft II: Heart of the Swarm Collector’s Edition firmada por el equipo desarrollador.

Cinco horas después de haber iniciado el evento, cuando el reloj marcaba las 23 horas en punto, todos los jugadores se dirigieron a comprar su copia de StarCraft II: Heart of the Swarm; posteriormente, Robert McNaughton empezó a autografiar cada una de estas.

Hace pocos días tuvimos la oportunidad de charlar con Robert McNaughton sobre la expansión y la posibilidad de ver a StarCraft en consolas. Estén atentos a la publicación de la entrevista.

No olviden también darle un vistazo al unboxing que hicimos de la Collector’s Edition.

Gracias por las fotos a Gamer WoW Girl

Tags

Lo Último


Te recomendamos