PC

Así se juega el frenético y vetado Star Wars: First Assault

Call of Duty y Balttefield tendrían un nuevo competidor, si es que LucasArts decide darle luz verde a la publicación.

Los de Kotaku deben tener unas fuentes muy cercanas a LucasArts, porque acaban de filtrar dos videos del interesante y misterioso Star Wars: First Assault, la apuesta del estudio de Star Wars contra los Call of Dutis y los Battlefields, que está al borde de finalizar su desarrollo.

El denominado “predecedor” de un eventual Battlefield III, si este título logra salir del estudio a las vitrinas y le va bien, muestra en dos videos más o menos de qué se trata. El primero es prácticamente un teaser planeado para calentar la sopa y que no dice mucho. El segundo es prácticamente jugabilidad pura del juego, que muestra diferentes facetas, lugares, bandos y habilidades de Star Wars: First Assault.

Por lo que se ve en el material, es difícil creer que LucasArts haya decidido ponerlo en el congelador hasta nuevo aviso, pero quizás los de corbata tienen una razón de peso que no sabemos. Es arriesgado decir que el juego promete mucho desde un par de videos, pero es innegable que el título atrae bastante y genera interés.

Si no se ven los videos, que coloqué usando HTML5, pueden ir a Kotaku a verlos mientras esperamos alguno desde YouTube.

¿Qué les parece Star Wars: First Assault? ¿Debería LucasArts darle el pulgar arriba o pegarle un hachazo?

Link: Leaked Footage Of Star Wars’ Newest Take On Battlefield And Call of Duty (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos