PlayStation 4

Así luciría la PlayStation 4, según el concepto de un diseñador

Para elaborar su modelo tomó en cuenta la apariencia de las consolas pasadas y el espacio necesario para los componentes.

Tras la presentación de la PlayStation 4 el 20 de febrero pasado, algunos jugadores se quedaron un tanto decepcionados por no haber visto el aspecto físico de la consola; después de todo, es importante saber si el diseño combinará con el sillón o las cortinas de la habitación, ¿cierto?

Ha transcurrido más de un mes desde que tomó lugar el evento de Sony en la ciudad de Nueva York, y aún no tenemos nada nuevo sobre este particular tema; sin embargo, algunos han comenzado a imaginar cómo podría lucir la PS4 con base a los modelos de sus antecesoras, el tamaño necesario para su arquitectura y otros aspectos menos convencionales (como la forma de los reproductores Blu-ray de la misma compañía).

El resultado pueden verlo en el siguiente video:

Como podrán observar, el diseñador agrega en la parte trasera dos salidas HDMI, interruptor de encendido y apagado, ventilación y un puerto Ethernet; además, en la parte frontal encontramos dos puertos USB 3.0 y la entrada correspondiente para los discos. Comparado con los primeros modelos de la PlayStation 3, este no integra una salida de audio digital ni puertos para tarjetas SD.

En lo personal me parece un modelo estéril y bastante insípido, volcado mayormente a cómo lucen los reproductores actualmente. Esperemos que el resultado final no sea así y le pongan una que otra curva por ahí.

Link: PlayStation 4 Concept Design 2013 video (T3)

Tags

Lo Último


Te recomendamos