Aseguran que el próximo iPhone 5S llegará en agosto, y los próximos iPad para abril

Aseguran que el próximo iPhone 5S llegará en agosto, y los próximos iPad para abril

El próximo teléfono tendría el mismo diseño básico que el actual iPhone, pero con una mejor cámara y un procesador mas rápido.

Según iMore, fuentes al interior de Apple afirmaron que la empresa de Cupertino planea lanzar el iPhone 5S para mediados agosto del presente año, mientras que la próxima generación de iPads, posiblemente llamados iPad 5 y iPad mini 2, debutarían incluso antes, quizá para el mes de abril (aunque las fuentes aseguran que de todas formas no están seguros).

Acorde a los rumores, el iPhone 5S tendrá el mismo diseño básico que el actual iPhone 5, pero con un procesador más rápido y una mejor cámara. Todo bastante previsible pues los iPhone de clase S usualmente se parecen bastante al original.

Otra fuente de rumores información sobre el iPhone 5S es el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, quien recurrentemente lanza rumores sobre Apple que terminan siendo verídicos, y asegura que el nuevo teléfono de la empresa de Cupertino debería ser anunciado en junio para estar disponible en el mercado en julio junto a una actualización a su sistema operativo, iOS 7, y una versión más económica y en colores, pero con conectividad LTE. Si resulta cierto, lo sabremos en los próximos meses.

Links:
iPhone 5S planned for August, next iPads may debut as soon as April (iMore)
iPhone 5S rumored to launch in August, new iPads in April (C|Net)