Aplicaciones

Aplicación de Google+ se actualiza en Android y iOS, trae filtros para imágenes

La compañía hace un poco más interesante la herramienta móvil para la red social de la gran G.

Google acaba de anunciar de manera oficial una actualización a sus aplicaciones para la red social Google+ en dispositivos con sistema operativo Android y iOS, ofreciendo nuevas funciones que difieren en ambas plataformas ya que el desarrollo es diferente en ambos ambientes.

Para dispositivos Apple, se añadió la posibilidad de editar fotografías heredada tras la compra de Snapseed, compañía que Google adquirió hace seis meses y se perfilaba como competidora de Instagram en su momento, empresa que ahora es propiedad de Facebook. Gracias a ello, en la aplicación ahora podemos aplicar filtros hipster artísticos y ajustar contraste, brillo y otros parámetros.

Esto llega sólo para iOS, ya que la versión de Google+ para Android no ha recibido en esta actualización las bondades de Snapseed, sin embargo, para dicho sistema operativo se vieron mejoras en la interfaz de usuario y una mayor facilidad para ejecutar acciones. Finalmente, para ambas plataformas se ha habilitado el compartir tu ubicación con círculos selectos de amigos y no con todas las personas que forman parte de tu red social, ayudando a las funciones de privacidad. Puedes visitar las respectivas tiendas de aplicaciones en cada plataforma para recibir la actualización.

Link: Google+ update for Android and iOS adds Snapseed editing, always-on location option (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos