Equipos

Aparecen datos de un Sony Xperia C670X con CPU Snapdragon 600 de 1,8 GHz

Es muy parecido al Xperia Z, pero éste operaría con Android 4.2 Jelly Bean.

Recién estamos comenzando a disfrutar los hermanos Xperia  Z y ZL y Sony ya tiene casi listo al sucesor, dejando a los otros casi obsoletos, pero bueno así avanza la tecnología.

Ahora la japonesa Sony se trae entre manos un smartphone que vendría a reemplazar a los actuales buque insignia de la compañía. Esto se confirmó gracias al sitio XperiaBlog quienes tuvieron acceso a información que correspondería a un dispositivo llamado Xperia C670X.

Este nuevo integrante de la exitosa familia Xperia contaría con un potente procesador Snapdragon 600 Quad-core el que correría a 1,8 GHz, acompañado de 2 GB en memoria RAM y una GPU Adreno 320. Y en almacenamiento interno, integraría 32 GB desconociendo por el momento si será ampliable con tarjetas MicroSD.

En cuanto a pantalla, ésta sería de 4,8 pulgadas con resolución de 1920×1080 Full HD. En cámara sería una de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS y enfoque automático, grabación de video en Full HD 1080p y flash LED incorporado. Todo esto sería controlado por el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Se desconoce por ahora la fecha de lanzamiento desde este equipo, pero se piensa que podría ser durante el segundo o tercer trimestre de este año.

Link: New Sony C670X details leak: 4.8-inch FHD display, 1.8GHz Snapdragon 600 (XperiaBlog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos