fayerwayer

Aparece el primer teaser del Samsung Galaxy S4

La surcoreana ya comienza a calentar motores con este video promocional.

Como todos ya deben saber, la surcoreana Samsung ha citado a todos los medios especializados a asistir este 14 de marzo al evento Samsung Unpacked a realizarse en Nueva York, donde obviamente Wayerless estará presente en vivo y en directo.

Samsung está calentando motores para la llegada del cuarto miembro de la exitosa familia Galaxy S, así que para mantener la tensión, lanzó un video teaser en el que promocionan el evento.

En el video se puede apreciar a un supuesto ejecutivo de la compañía mostrándole a un niño el contenido de la misteriosa caja donde “supuestamente” hay un Galaxy S4, pero obviamente eso no lo muestran y solo dejan el eslogan “Be ready 4 the next Galaxy” (Prepárate para el próximo Galaxy).

Sin más preámbulos, los dejo con el video. Continuaremos atentos a posibles filtraciones que vayan saliendo durante estos días, para ver si podemos conocer más detalles de lo que será el Samsung Galaxy S4.

Eso si, fíjense en el “ejecutivo” de Samsung, está hablando con un dispositivo gris y algo cuadrado, un diseño que coincide con los datos filtrados…

Link: Samsung posts first teaser video for Galaxy S 4 (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos