Anuncian demo de Injustice: Gods Among Us para la próxima semana

Anuncian demo de Injustice: Gods Among Us para la próxima semana

por

Además, NetherRealm publica un nuevo video protagonizado por Black Adam y Green Arrow.

Si estás contando los días para el lanzamiento de Injustice: Gods Among Us y ya no puedes esperar hasta la llegada del 16 de abril, entonces esta noticia calmará un poco tus ansias.

La Warner Bros. Interactive ha confirmado que el próximo 2 de abril aparecerá una versión demo del juego para PlayStation 3 y Xbox 360, la cual incluirá a una plantilla de tres personajes conformada por Batman, Wonder Woman y Lex Luthor, y un escenario destructible basado en la residencia Wayne de Gotham City.

Junto con el anuncio de la demo, el estudio desarrollador NetherRealm también liberó un nuevo video que presenta una batalla entre Green Arrow y el recién revelado Black Adam.

Injustice: Gods Among Us estará disponible de igual forma para la Nintendo Wii U, aunque no se ha confirmado la llegada de una versión demo para esta versión.

Recuerden que también fue anunciado de manera reciente la integración de un Season Pass que incluirá cuatro personajes extra aún sin revelar y trajes adicionales para algunos peleadores dentro de la plantilla.

Link: Injustice: Gods Among Us demo launching April 2 on Xbox 360 and PS3 (Polygon)