Amazon deja de vender la edición digital de SimCity

Amazon deja de vender la edición digital de SimCity

Además, EA ha deshabilitado algunas características secundarias del juego para aligerar la carga de los servidores.

Y como si EA no pudiera agregar más problemas al caos que significa a día de hoy SimCity, Amazon va y deja de vender la versin digital del juego. Tal y como se lee en la descripción: el artículo no está actualmente disponible.

Además, en Amazon también agregaron un pequeño aviso que indica los innumerables problemas del juego a día de hoy. No va a faltar quien no sepa que existe la internet como fuente de información y que solo quiera jugar el SimCity nuevo.

Mientras tanto, los servidores siguen funcionando de manera intermitente. Pese a que EA sigue agregando nuevas máquinas para dar soporte a los usuarios y sigue quitando características secundaras del juego (se deshabilitaron los logros y la velocidad ultra rápida), nada ha sido una solución definitiva todavía. Yo mismo sigo esperando a ver si tengo suerte y logro entrar.

La cuenta de Twitter de SimCity está bastante activa, por si quieren darse una vuelta y ver lo que se cuece en el mundo Maxis. Tal como lo leí por ahí: las ciudades del futuro no podrán sobrevivir sin una conexión a internet decente.

Link: SimCity en Amazon