PC

Amazon deja de vender la edición digital de SimCity

Además, EA ha deshabilitado algunas características secundarias del juego para aligerar la carga de los servidores.

Y como si EA no pudiera agregar más problemas al caos que significa a día de hoy SimCity, Amazon va y deja de vender la versin digital del juego. Tal y como se lee en la descripción: el artículo no está actualmente disponible.

Además, en Amazon también agregaron un pequeño aviso que indica los innumerables problemas del juego a día de hoy. No va a faltar quien no sepa que existe la internet como fuente de información y que solo quiera jugar el SimCity nuevo.

Mientras tanto, los servidores siguen funcionando de manera intermitente. Pese a que EA sigue agregando nuevas máquinas para dar soporte a los usuarios y sigue quitando características secundaras del juego (se deshabilitaron los logros y la velocidad ultra rápida), nada ha sido una solución definitiva todavía. Yo mismo sigo esperando a ver si tengo suerte y logro entrar.

La cuenta de Twitter de SimCity está bastante activa, por si quieren darse una vuelta y ver lo que se cuece en el mundo Maxis. Tal como lo leí por ahí: las ciudades del futuro no podrán sobrevivir sin una conexión a internet decente.

Link: SimCity en Amazon

Tags

Lo Último


Te recomendamos