Móviles

Aldea Digital 2013 llevará la tecnología miles de personas

La edición de este año se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México

Aldea Digital está de regreso, en esta ocasión con un nuevo concepto y una sede que albergará a miles de visitantes que serán testigos las nuevas tecnologías digitales, aprendiendo y experimentando con ellas de la mano de expertos en diversas disciplinas.

PUBLICIDAD

En un mundo donde la tecnología es parte esencial de nuestras vidas, es necesario estar al día con lo que ocurre a nuestro alrededor. Para Telmex y Telcel este tema siempre ha sido importante; ambos se han esforzado por acercar las herramientas digitales a la población mexicana con el objetivo de facilitar y mejorar su calidad de vida.

Aldea Digital hizo su primera aparición en 2009, en un mundo donde las redes sociales y la adopción de internet en dispositivos móviles iba en aumento. Hoy las cosas son diferentes y la forma como consumimos los últimos avances cambia de manera vertiginosa, es por eso que necesitamos adquirir nuevas habilidades digitales.

En 2013 Aldea Digital se transforma para acercar la tecnología a todos, y qué mejor que hacerlo en un escenario monumental como el Zócalo de la Ciudad de México. Del 16 al 18 de marzo de 2013, Telcel 4GLTE e Infinitum ofrecerán un laboratorio interactivo en donde los usuarios podrán experimentar de primera mano las tendencias tech, gracias a conferencias, exhibición y zonas especiales para entender y discutir el uso de las nuevas tecnologías.

El Zócalo recibirá a más de 50,000 visitantes y contará con nodos de 20Gbps y Wi-Fi en toda la explanada. No tienes que ser un sabelotodo para disfrutar de esta experiencia, ya que Aldea Digital / Telcel 4GLTE – Infinitum es para personas de todas las edades y niveles de conocimiento tecnológico. El acceso es gratuito por lo que no hay pretexto para no asistir.

Este 2013 Aldea Digital hará historia, no solo porque llevará las herramientas digitales de punta a las manos de los mexicanos, sino también porque capacitará gratuitamente a miles de sus asistentes, algo que nunca antes se había intentado.

La cita es del 16 al 18 de marzo de 2013 en la explanada del Zócalo en la Ciudad de México.

LinkAldea Digital / Telcel 4GLTE – Infinitum

Tags

Lo Último