Ahora se pueden insertar videos de Vine en cualquier sitio web

Ahora se pueden insertar videos de Vine en cualquier sitio web

Un simple código permite pegar el contenido en cualquier lugar de la red.

Vine, herramienta para iOS lanzada por Twitter hace un par de meses atrás, permite capturar videos de seis segundos y compartirlos a través de la red social interna de Vine, perfilándose como el “Instagram de los videos” al ofrecer la posibilidad de compartir contenido multimedia de manera veloz y simple.

Hoy, la compañía dio un importante paso para extender el alcance de estos videos en la red, habilitando una función para insertarlos en cualquier sitio web a través de un simple código que se pega en la página web destino. Hay dos posibilidades estéticas para insertar el video: una es sin bordes de manera limpia, mostrando sólo el contenido en pantalla, mientras que también se puede optar por un modo con marco muy al estilo de como aparecen hoy los videos cuando son compartidos fuera de Vine en Twitter.

Y es que ya era posible ver contenido de Vine en un navegador web a través de la inserción automática en Twitter, sin embargo, esta nueva función ahora permite colocarlos en cualquier lugar de la web. La única restricción es que para que el usuario pueda obtener el código a colocar en el sitio web, el video debe estar compartido en Facebook o Twitter, lo que se presume es una medida de seguridad para establecer que el video es público.

Link: Vine videos can now be embedded on the web (The Verge)