PC

Age of Empires II HD Edition llega a Steam con video y requerimientos mínimos

Puede que el estudio original, Ensemble, no exista más, pero eso no para a Microsoft lanzar Age of Empires II en Steam como sugerían los indicios hace unos días. Recientemente anunciado por la compañía, el juego hará su estreno en la comunidad de Valve con varias mejoras respecto al título noventero original.

Esta versión de Age of Empires II HD Edition incluye la expansión The Conquerors además de todas las 18 campañas individuales del juego original. Pero eso es sólo la punta del iceberg, pues como el nombre lo indica, el juego ha recibido varios arreglos técnicos gracias a Hidden Path Entertainment.

De primeras a buenas, el motor gráfico ha sido renovado para mejorar los aspectos visuales y algunas texturas. Para que no se quejen, Age of Empires II HD Edition soporta resoluciones de alta definición (1080p) e incluso permite jugar en un arreglo multi-monitor. Además anda con Steamworks, lo que quiere decir que podrán usar Steam Workshop para añadir cosas hechas por la comunidad, o desafiar a sus amigos por partidas multijugador directamente desde el juego, sin dejar de lado los logros y las partidas en la nube.

Lo único que necesitan para jugarlo en sus PC es Windows XP o más reciente, 1GB de RAM, 2GB de espacio en el disco, y una pantalla de 900×600 como resolución mínima, cosas que seguro todos ya tienen sin saber. Quienes preordenen el juego en la página de Steam para este 9 de abril en Steam recibirán un descuento del 10% sobre el precio de USD$19.99, además de la ventaja de recibirlo 4 días antes. Nada mal para ser un clásico resmasterizado y todas las gracias nuevas que tiene.

¿Qué es lo mejor que recuerdas de Age of Empires II? ¿Comprarás la nueva edición?

Link: Age of Empires II HD arriving April 9 (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos