Age of Empires II aparece en los registros de Steam

Age of Empires II aparece en los registros de Steam

Un juego de estrategia clásico para quienes no pueden vivir sin algo de HOWDOYOUTURNTHISON en sus vidas.

Age of Empires Online y Age of Empires III ya figuran hace rato en Steam, sin embargo Microsoft estaría con ganas de retroceder un poco más el tiempo y colocar la segunda entrega que data del milenio pasado, si le creemos a lo último que apareció en Steam Apps Database.

La aplicación web que se encarga de hacer minería en el servicio de distribución de Valve se encontró con un tal “ValveTestApp221380”, aplicación que tiene el icono simbólico del juego, además de su expansión correspondiente. Además se reportan logros nuevos y una decena de personas jugando el juego que, hasta ahora, no ha sido lanzado al público.

Cuando aparece un registro de un juego en la base de datos usualmente significa un lanzamiento en Steam, pero no siempre se da el caso – recuerden lo que pasó con Halo 3. Por un juego que salió en los años ’90, y representa parte de la colección de muchos, difícil que no quieran colocarlo disponible en la venta a un precio módico por semejante vejestorio completamente vigente (no así su desarrollador original).

¿Te gustaría ver Age of Empires II en Steam?

Link: Age of Empires 2 (very likely) coming to Steam (vía PC Gamer)