CHW

Adiós tío Chávez, adiós 502 [actualizaremos el sitio]

Viene un proceso de cambios para el foro.

Después de muchas pruebas, intentos fallidos de dominación mundial y tras varias modificaciones para eliminar el famoso 502 y uno que otro error bizarro existente en el foro de CHW, hemos tomado una decisión que cambiará lo que conocen de foros. Bueno no, pero al menos mejoraremos varios de los elementos que existen con una nueva versión y una mejora en los servidores del foro.

A partir de hoy y durante los próximos días los técnicos estarán metidos de cabeza dándole forma al nuevo foro, actualizando todo lo que hay tras bambalinas. Debido a esto y para prevenir los posibles suicidios masivos de los fervientes y apasionados foreros de CHW, dejaremos el foro visible sólo para lectura durante el periodo de migración a la nueva plataforma.

Para los que se están preguntando ¿y mis mensajes privados? Pues tranquilos, que los accesos a  los datos personales como a los mensajes privados del foro, también estarán visibles sólo para lectura. Ningún dato personal se perderá.

Durante esta nueva etapa y para que no se sientan abandonados, los canales de comunicación oficiales para sus dudas, planes maléficos y sugerencias, serán aquí y  las redes sociales de CHW: Facebook y Twitter.

Pronto tendremos más noticias, así que atentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos