A horas de su lanzamiento sitio chino filtra supuesto review del Galaxy S4

A horas de su lanzamiento sitio chino filtra supuesto review del Galaxy S4

El supuesto review confirmaría casi todos los datos acerca del teléfono que se han filtrado hasta ahora.

A sólo unas horas del debut mundial del Samsung Galaxy S IV, ha comenzado a aparecer un montón de filtraciones e información del esperado teléfono.

La última información ‘supuestamente fidedigna’ de lo que tratará el celular estrella de la empresa coreana ya no es una pequeña función o un supuesto diseño, sino que derechamente todo un completo review al dispositivo publicado por el sitio chino IT168.

Si toda la información publicada por el sitio es cierta, el Samsung Galaxy S IV tendría las siguientes características: Un procesador Samsung Exynos 5 Octa; 2 GB de RAM; cámara frontal de 2 MP y trasera de 13,1 MP; pantalla SuperAMOLED de 4,99 pulgadas full HD; batería de 2.600 mAh; Android 4.2.1 Jelly Bean y un tamaño de 140,1 x 71,8 x 7,7 milímetros con un peso de 138 gramos.

La cámara supuestamente sería capaz de grabar en una calidad de video full HD y tendría un sensor Sony Exmor RS, el mismo que utiliza el Sony Xperia Z. Respecto a su diseño, uno puede ver que la textura de la parte trasera es rugosa permitiendo un mejor agarre.

Si definitivamente será así el Galaxy S IV, lo sabremos en tan solo unas horas más.

Link: Publicada una review completa del Samsung Galaxy S4 (El Androide Libre)