3DMark 11 se actualiza para ser totalmente compatible con Windows 8

3DMark 11 se actualiza para ser totalmente compatible con Windows 8

por

Futuremark corrigió algunos problemas al correr sobre el más reciente sistema operativo de Microsoft.

Futuremark acaba de anunciar una nueva actualización de su 3DMark 11, que ahora llega a la versión 1.0.4 y que es totalmente compatible con Windows 8. Al parecer, habían algunos pequeños bugs y problemas de compatibilidad presentes hasta la versión 1.0.3, que ahora deberían corregirse totalmente (o al menos, hasta la 1.0.5).

Algunos de los cambios más importantes incluyen: el software ahora recuerda la última resolución personalizada que se utilizó, se corrigió el conteo de GPUs en sistema con varias de estas, y se evitará que Windows se vaya a modo suspendido mientras se corren las pruebas. También se actualizó SystemInfo a la versión 4.15, para compatibilidad completa con Windows 8.

Otras pequeñas actualizaciones abarcan al redistribuible de DirectX, y se quitaron las dependencias de algunos archivos DLL que generaban problemas de compatibilidad. Desde Futuremark también dicen que, como era de esperarse, los resultados de las pruebas no se verán afectados con esta nueva versión de ninguna forma.

El nuevo 3DMark 11 está disponible desde comienzos de febrero, y con varias pruebas que apuntan a una variada gama de dispositivos que incluyen equipos de alto rendimiento hasta tablets. Un benchmark para dominarlos a todos, según Futuremark.

Link: 3DMark 11 v1.0.4 is now fully compatible with Windows 8 (NeoWin)

También pueden comentar en nuestro foro.