A Primera Vista

ZTE Grand XM aterriza en España y aquí te lo mostramos a primera vista

Un gama media gobernado por Android que llega de la mano de Yoigo con una propuesta calidad/precio muy interesante

Un completo hardware con corazón doble núcleo y gran pantalla en un cuerpo estilizado y liviano constituyen la oferta de ZTE para el mercado español, donde han presentado su Grand XM, un terminal de interesantes características que llega de la mano de Yoigo.

Gobernado por Android 4.0 (y pronto actualizable a Jelly Bean), el ZTE Grand XM viene a buscarse un puesto en el congestionado mundo del smartphone con una propuesta que apunta al bolsillo del consumidor…

Y es que este móvil pantalla táctil QHD 540×960 de 4,3 pulgadas, incluye una memoria de 4GB internos y una tarjeta de memoria Micro SD de 4GB, 1GB de memoria RAM y un procesador doble núcleo corriendo a 1 Ghz.

Con cámara de 5 megapíxeles, el ZTE Grand XM incorpora bluetooth, acelerómetro y radio FM, entre otras características; en un cuerpo estilizado que a primera vista engancha por sus dimensiones: Con sus 9.9 mm de grosor es perfecto para controlar en una mano y guardar en un bolsillo, y sus 138 gramos de peso se sienten ligeros al manipularlo.

En cuanto al diseño tenemos una clara apuesta a la simplicidad, con bordes redondeados y un frontal completamente táctil, con botones que se iluminan cuando el terminal está desbloqueado.

Y es que se nota el esmero con el que ZTE ha diseñado su Grand XM para que sea sencillo y funcional: En su parte trasera acompaña los altavoces con el nombre de la compañía grabado, en un terminado ligeramente rugoso que pareciera dispuesto para evitar que el terminal resbale y se “escape” de nuestras manos.

En la parte superior tenemos la entrada para los auriculares, y el botón de encendido/pagado, mientras que en uno de sus laterales vemos el control del volumen y la entrada de mini USB para efectos de carga y transferencia de datos.

Se trata de un terminal de gama media que confieso que me ha gustado por su diseño simplista precisamente. Da la impresión que el ZTE Grand XM llega silenciosamente a cumplir un objetivo claro: Conquistar, por el bolsillo, a quiénes están buscando un Android capaz de defenderse en las tareas del día a día, y sin demasiadas pretensiones.

El ZTE Grand XM es entonces un móvil de gama media completo y funcional, que vende se venderá en Yoigo por el precio de 159 euros (para clientes de prepago), y en plazos con un primer pago de 39 euros y cuotas mensuales de 5 euros con 24 meses de permanencia.

Definitivamente creo que este terminal es una opción con excelente relación calidad/precio, así que vale la pena tenerla en cuenta si estás pensando en renovar tu terminal y no quieres golpear demasiado tu bolsillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos