Eventos

¡Ya estamos en el Mobile World Congress 2013!

Ya estamos instalados en Barcelona, listos para llevarte todo lo que suceda en los días más movidos de la industria móvil mundial. ¡Bienvenidos todos! Esto es MWC.

Credencial, lista. Agenda, repleta. ¿Jet-Lag?, ¡por supuesto! — Tras un viaje largo y movido — M — estamos listos y dispuestos para cubrir todo lo que suceda en aquella cita anual que a mi me gusta llamar «nuestra navidad»… Es el Mobile World Congress, esos días en el año en que todo el mundo móvil muestra sus mejores plumas por 4 días en que se da cita en Barcelona, España.

Tenemos muchas actividades, mucho por hacer y hoy — día cero — estaremos con los anuncios que Huawei y Firefox tienen que hacer para dar el puntapié inicial a días de innovación, renovación y correr por la ciudad. A contar del lunes 25 y hasta el 28 de febrero, estaremos con toda la información respecto a lo que suceda en una feria que estrena locación y que espera ser el evento más masivo que alguna vez se haya hecho en la historia del MWC.

Todo listo. Todo dispuesto. Con Esperanza Hernández estamos listos para partir con la cobertura de este magno evento, así que a nombre del equipo de Wayerless queremos decirles: ¡Bienvenidos a Barcelona, muchachos! Lo que sigue va por cuenta nuestra.

Link: Mobile World Congress en Wayerless

Tags

Lo Último


Te recomendamos