Lanzamientos

¿Y si Samsung anunciara su Galaxy S IV a mediados de Marzo?

Diversas fuentes aseguran que el equipo llegaría varias semanas antes de lo esperado. Se estaría armando un evento Unpacked en Estados Unidos para esa fecha.

Hay un rumor en el aire. Un nuevo rumor que tiene al sucesor del exitoso Galaxy S III como protagonista, y que está relacionado con un supuesto evento Unpacked — esos donde Samsung lanza productos relevantes — que se realizaría el 15 de Marzo en un punto indeterminado de Estados Unidos. Ese — de acuerdo con diversas versiones — sería el lugar y la fecha en que los surcoreanos pretenderían lanzar su nuevo gama alta.

PUBLICIDAD

Bien podría ser un evento para presentar al mercado local variantes de productos presentados en Mobile World Congress, y aunque nada de eso está confirmado a ciencia cierta, la imaginación de muchos ya vuela pensando en la llegada del llamado a preservar la herencia ganadora de una gama de móviles que ha vendido más de 100 millones de unidades. 

El plan sería presentarlo a mediados de Marzo, todo para ponerlo a la venta durante la segunda semana de Abril en diversos mercados alrededor del mundo, completando su distribución mundial a fines de Mayo.

Operadores relevantes a nivel mundial ya recibieron muestras del equipo durante CES 2013, y estarían avanzando en el proceso de homologación y desarrollo en la previa de su lanzamiento.

Según diversas filtraciones el Galaxy S IV — o como sea que se llame — tendrá un procesador Exynos 5 Octa basado en tecnología big.LITTLE, 2 GB de RAM, pantalla S-AMOLED Full HD de 4.99 pulgadas, cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 2 MP y Android 4.2.1 preinstalado de fábrica… Claro, con alguna variante de la interfaz TouchWiz.

Link: RUMOR: Samsung will unveil the GALAXY S IV on March 15th and on sale from early April (SamMobile)

Tags

Lo Último