Videojuegos

Y la historia se repite: se filtra Gears of War – Judgment

Tal como ocurrió con Gears 3 y Halo 4, un título importante de Microsoft Game Studios llega a la internet antes de tiempo.

Sucedió con Gears of War 3, con Halo 4 y dale de nuevo. Microsoft confirmó que Gears of War: Judgment está dando vueltas en la internet, apareciendo un mes antes de su lanzamiento oficial.

Los rumores no se han hecho esperar, comentando que la versión filtrada es -ni más ni menos- la versión final del juego. Microsoft no se ha quedado de brazos cruzados emitiendo un comunicado al respecto:

«Estamos conscientes de los casos aislados en los que Gears of War: Judgment ha sido puesto en la web y estamos trabajando con nuestros equipos de seguridad y con las autoridades para solucionar esta situación lo antes posible.

Los consumidores deberían estar conscientes que la piratería es ilegal y tomaremos acciones contra las actividades ilegales relacionadas a nuestros productos y servicios. Jugar copias pirata de juegos como Gears of War: Judgment es un incumplimiento de los términos de uso de Xbox Live, teniendo como consecuencia el baneo (de por vida) de cuentas de usuario y de consolas».

Es una lástima que nuevamente vuelva a suceder esto, especialmente para aquellos jugadores que reservaron su juego y esperan con ansias volver a disfrutar de un nuevo Gears of War. También es cierto que, aunque obviamente no lo digan públicamente, Microsoft debe realizar una seria investigación interna para averiguar cómo uno de sus juegos más importantes del año termina en la internet una mes antes de su salida.

Si desean jugar este título como corresponde (cuyo estreno es el 19 de marzo en América, 22 de marzo en Europa) eviten YouTube o algún otro canal que vaya a traducirse en spoilers. Por mi parte, además de tener la sensación que la filtración es al interior de Microsoft o Epic/People Can Fly (por la lejanía de su fecha de salida, el juego aún no ha sido distribuido), sólo pienso lo sinverguenza que hay que ser para jugar un juego copia, un mes antes del lanzamiento y estar conectado a Xbox Live.

Lo que hacen algunos sólo para pavonearse que tienen un juego antes que el resto.

Link: Gears Of War: Judgment Leaks, Microsoft Threatens Lifetime Bans (G4)

Tags

Lo Último


Te recomendamos