Xbox 720 podría ser presentada el 26 de abril, según los últimos rumores

Xbox 720 podría ser presentada el 26 de abril, según los últimos rumores

por

Un nuevo rumor apunta a qué será a finales de abril cuando conozcamos los primeros detalles de la nueva consola de Microsoft.

Los rumores sobre la presentación de la nueva consola de Microsoft continúan su peregrinar alrededor de la red, y aunque todavía no hay ninguna información confirmada por parte de la compañía (ni el menor rastro), todo parece apuntar que será a finales de abril cuando por fin veamos algo de la sucesora de la Xbox 360.

La última actualización del tema llegó a través de la cuenta de Twitter de uno de los editores del sitio británico CVG, el cual compartió que una “fuente confiable” le afirmó que será el 26 de abril cuando se dé testimonio de la siguiente plataforma, aunque las fechas podrían variar.

Previamente, la revista Game Informer mencionó que las plataformas de la siguiente generación serían presentadas en el marco de la Game Developers Conference, pero Sony se adelantó a cualquier información la semana pasada, cuando introdujo algunos detalles de la PlayStation 4.

Mientras no tengamos pista de lo que la compañía de Bill Gates está preparando, todo cae inevitablemente en la bolsa de rumores, pero al menos tenemos la certeza de que no pasará de junio sin que tengamos información de la llamada Xbox 720.

Link: Rumor: Next-gen Xbox reveal due on April 26 (Gematsu)