Gadgets

Uppleva, el mueble con Smart TV y sistema de sonido de IKEA ya se vende en España

La intención del fabricante es más que clara: Ofrecer una solución estética, donde los cables estén más que escondidos ya que el televisor viene integrado al mueble… No podría ser de otra manera la propuesta de IKEA, ¿cierto?

¿Pensando en cambiar la decoración del salón? Si estás en pleno proceso de remodelación de tu casa, seguro que esta propuesta de IKEA te llamará la atención: Un mueble que incorpora Smart TV y sistema de sonido.

La intención del fabricante es más que clara: Ofrecer una solución estética, donde los cables estén más que escondidos ya que el televisor viene integrado al mueble… No podría ser de otra manera la propuesta de IKEA, ¿cierto?

Así las cosas, esta propuesta viene de Smart TV LED Full HD desde ya está disponible en el catálogo de IKEA en cuatro tamaños: 24″, 32″, 40″ y 46″, en acabados blanco o negro, para que selecciones el que le vaya mejor al espacio de la casa donde le destinarás. Con salida HDMI y dos puertos USB, Uppleva es compatible con MP3, DIVX HD, JPEG y DVB-T/C/S2; además de incorporar conectividad WiFi.

En cuanto al sonido vale que sepas que el Uppleva incorpora sistema 2.1 con subwoofer inalámbrico, radio FM y reproductor de CD, DVD y Blu-ray, con potencia de sonido de 400W y disponibilidad en negro y gris claro para que elijas el que más combine con tu decoración, pues como ya sabemos la propuesta de IKEA busca precisamente ayudarnos a integrar la TV en el salón de casa, sin necesidad de dejarnos el cerebro en la mejor solución estética, como podemos ver en el siguiente vídeo:

Los precios de Uppleva no son excesivamente baratos, pero sí que pueden resultar atractivos si consideramos que tenemos el “todo incluido” y ya no tendremos que preocuparnos por tomar medidas de muebles o instalaciones: Por ejemplo, la versión con Smart TV de 46 pulgadas y sistema de sonido integrado cuesta 1979 euros; mientras que el de 32 pulgadas está por el orden de los 1200 euros… No está mal, la verdad.

Cuestión de ver qué tal se defienden los TV y los sistemas de sonido, que si bien confiamos en que IKEA tiene experiencia en muebles, falta ver qué tal se les da la tecnología.

También falta ver qué acogida tiene esta propuesta de IKEA en cuanto a tecnología se refiere, porque si llegan a conquistar el corazón de los consumidores como lo han hecho en el segmento de decoración, más de un fabricante de tecnología debe estar temblando… Y es que estos suecos se las traen.

Link: IKEA

Tags

Lo Último


Te recomendamos