Unreal Engine 4 también se hizo presente en Playstation 4

Unreal Engine 4 también se hizo presente en Playstation 4

La demostración del tipo con cuernos no termina, hay algo con vida en las montañas.

Uno de los grandes nombres que se hizo presente en el anuncio de PlayStation 4 fue Epic Games demostrando el poderío de la consola. Para ello utilizaron la misma demostración que nosotros conocimos como “Elemental”, sin embargo usando nuevas escenas y la nueva consola de Sony.

Con esto no cabe la menor duda que Unreal Engine 4 se verá genial en las consolas de la próxima generación, tecnicidades que sorprendieron al mismísimo Mark Rein en Twitter.

Esta demostración probó la iluminación dinámica, reflecciones, y partículas generadas por el GPU en tiempo real, algo que seguro será parte de los próximos juegos a salir para PlayStation 4 usando este interesante motor. Por ahora no hay juego anunciado para PlayStation 4 usando el Unreal Engine 4 de Epic Games, pero es muy posible que este año sea la oportunidad que muchos aprovecharán para hacerlo y sacarle el jugo a la consola.

Les dejamos el video demostrado en PlayStation 4, y el vínculo a la demostración de Unreal Engine 4 en PC, para que lancen sus impresiones. ¿Cuál crees que se ve mejor?

Link: Más de PlayStation 4 en Niubie