Móviles

Un Nokia Lumia misterioso se cuela en video holandés

¿Habrá querido la finlandesa insinuarnos alguno de sus lanzamientos de cara al Mobile World Congress?

¿Y si Nokia sufriera un desliz y dejara ver en un anuncio un móvil del que aún nadie nos ha dicho nada? ¡Estas cosas pasan! Muestra de ello es un reciente comercial holandés lanzado por la finlandesa en el que hay un cameo de un equipo del que nadie sabe nada y sobre el cual se han volcado los rumores este fin de semana.

Si bien tenemos como punto de partida el venidero Nokia Catwalk, se ha rumoreado la posible venida de dos equipos más: el Lumia 720 y el Lumia 520, cuyas características forman parte del rumor, sin que haya ninguna aportación visual al respecto. No obstante, algunos blogs se están haciendo eco del misterioso equipo que aparece en el comercial holandés, afirmando que podría tratarse del Nokia Lumia 720 a juzgar, y esto exclusivamente, por su tamaño, dado que en la pieza televisiva es imposible ver mayores atributos.

El móvil sale en manos de una adolescente, detalle que tendría sentido por su formar redondeada, diferente a todos los últimos lanzamientos de la compañía: ¿Un ejemplar dirigido al público joven? Algunas especulaciones más bien llaman a la calma diciendo que puede tratarse, simplemente, de Nokia Lumia 822, un móvil que actualmente se vende en Estados Unidos a través de Verizon, teoría que se desploma al observar la entrada de auriculares de uno y de otro y concluir que muy difícilmente podría tratarse del mismo.

En caso de que se trate del Nokia Lumia 720, estaríamos hablando de un móvil con pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 MG de RAM y 8 GB de memoria que se podrían expandir con MicroSD.

Como dato curioso del comercial, luego de la primera toma de la chica, donde sale el móvil misterioso, aparece la misma chica con un Nokia Lumia 920, así que ciertamente hubo alguna suerte de “error de secuencia” que ha desatado todo este revuelo.

¿Crees que Nokia se despistó o que ha hecho esto intencionalmente para llamar nuestra atención de cara al Mobile World Congress?

Link: Unidentified new Nokia smartphone caught in Lumia 920 ad. (Canadian Reviewer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos