Móviles

Un error en iOS 6.1 permite saltar el código de bloqueo en un iPhone

Cualquiera puede burlar dicha seguridad para ingresar al menú de llamadas y así poder realizar llamados, editar o eliminar contactos de la guía, borrar el historial completo de llamadas, entre otras opciones más sin la autorización del usuario del equipo.

Una nueva falla se ha detectado en el sistema operativo móvil de Apple, más conocido como iOS. Recientemente la compañía de la manzana mascada liberó una actualización para su sistema operativo que se suponía iba a reparar una serie de bugs de la versión anterior, pero de paso incluyó una falla de seguridad bastante grave y que esperamos que Apple solucione a la brevedad.

PUBLICIDAD

Según se puede apreciar en un video que dejaré más abajo, cuando un iPhone con iOS 6.1 está bloqueado por un código de seguridad previamente establecido por el usuario, es posible burlar dicha seguridad para ingresar al menú de llamadas y así poder realizar llamados, editar o eliminar contactos de la guía, borrar el historial completo de llamadas, entre otras opciones más, sin la autorización del usuario del equipo.

Ahora solo nos queda a esperar a que Apple repare este error con iOS 6.1.2 que debería aparecer pronto, ya que para esta compañía la seguridad es prioridad, pero lamentablemente falló.

Link: iPhone lockscreen can be bypassed with new iOS 6.1 trick (The Verge)

Tags

Lo Último