Ubisoft lanzará un nuevo demo de Rayman Legends en exclusiva para Wii U

Ubisoft lanzará un nuevo demo de Rayman Legends en exclusiva para Wii U

Llegará como forma de compensación para los dueños de la consola de Nintendo que se vieron afectados por el retraso del juego

Hace un par de días hubo malas noticias para los dueños de una Wii U, ya que Ubisoft anunció que Rayman Legends será multiplataforma, motivo por el cual su lanzamiento fue retrasado hasta el mes de Septiembre. Esto obviamente molestó a los fieles de Nintendo que esperaban que el juego fuera exclusivo y que se pusiera disponible durante este mes de Febrero.

Para tratar de compensar a los afectados, Ubisoft ha publicado el siguiente mensaje en su página de Facebook:

Gracias por todos sus comentarios sobre Rayman Legends en todas sus formas. Los hemos escuchado y lo seguiremos haciendo. Entendemos su frustración y el hecho de que desean poner sus manos en el juego. Estamos trabajando con el equipo desarrollador para pronto poder ofrecerles un nuevo demo que será exclusivo para la consola Wii U.

Cabe mencionar que hay un demo de Rayman Legends disponible en la eShop de Wii U desde el pasado 13 de Diciembre, pero este sería uno completamente nuevo para tratar de calmar un poco la espera de seis largos meses. Personalmente no creo que sea suficiente para compensar a los que esperaban con ansias el juego, pero definitivamente aquí aplica la frase de peor es nada.

Link: Ubisoft offers second Rayman Legends demo exclusively on Wii U to atone for delay (Polygon)