Twitter para iOS y Android ahora te sugieren más y mejores contenidos

Twitter para iOS y Android ahora te sugieren más y mejores contenidos

Si eres de los que se mantiene usando la aplicación de Twitter para iOS o Android, estas son buenas noticias para ti. La red social del pájaro azul ha liberado una actualización que permitirá que accedas a contenidos curados a la medida de tus intereses, entregando una nueva instancia para que descubras lo relevante de tu timeline y de lo que se dice fuera de ahí.

La pestaña “Discover” ha sido sobrealimentada con tweets, fotos, temas del momento y cuentas interesantes para seguir. Además se ha integrado un nuevo botón de búsqueda en la versión para iPhone y iPod Touch, la que equipara la función previamente presente tanto en iPad como en dispositivos Android. Esta sección de búsqueda hará todavía más específica la selección universal sobre un tema en particular, mostrando de forma jerarquizada contenidos tal como en “Discover”.

La sección “Connect” ahora muestra por defecto las interacciones de usuarios contigo. Eso quiere decir que partirás viendo tanto las menciones como los retweets, además de la gente que te sigue y los tweets que tus seguidores agregan a sus favoritos.

Por último, los links. Cuando clickeas uno ahora irás directamente a ese contenido y no tendrás que ver la odiosa previsualización antes de tener que volver a presionar sobre el contenido para verlo en un navegador. Cómodo, útil y rápido.

Súmale a eso una serie de mejoras de rendimiento y más de algún bug eliminado, y la actualización será más que relevante. Disponible en App Store y Google Play ahora mismo, aunque en Android quizás ya hayas recibido la notificación al respecto.

Link: Search and Discover improvements: Get more great content faster (Twitter Blog)