PC

Tomb Raider y su tráiler de lanzamiento nos dice que hay un sobreviviente en todos nosotros

La vida de Lara Croft cambió cuando llegó a la isla esa donde todos la quieren muerta.

El nuevo Tomb Raider de Crystal Dynamics prepara su llegada el próximo 5 de marzo, y nada como mostrar su tráiler de lanzamiento y hacer hincapié en lo que Lara Croft parece que estará haciendo en todo el juego: sobrevivir.

La sobrevivencia es clave, y en eso se ha enfocado el marketing del juego desde hace un tiempo. La nueva Lara Crof tiene otro tono mucho más oscuro y sufrido; su vida (y la de nosotros) cambió desde que llegó a la isla y la idea es simpatizar con el concepto de que todos somos sobrevivientes. También veloces, audaces, crueles, ágiles, y cuanto hay.

Fuera de las artimañas publicitarias, el juego tiene una pinta increíble y lo único que queda es esperar que la versión final le haga justicia a lo que se ha vendido. Quedan pocos días para salir de dudas, ya que el próximo martes el juego llega a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Disfruten el nuevo tráiler, narrado en el idioma de Cervantes.

Como detalle curioso, la versión para Estados Unidos del mismo tráiler es exactamente igual en su guión, pero son varios los actores diciendo las líneas, a diferencia de los dos de la versión en español. Los presupuestos son lo que son.

Link: Tomb Raider en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos