Móviles

Todavía no es anunciado, pero el HTC One ya tiene clon en China

Su look es idéntico, pero la diferencia está en sus características. Igualmente es Quad-Core y tiene pantalla de 4.7 pulgadas.

Decir que China es la fábrica de móviles del mundo no tiene nada de raro, pues el país ha logrado implementar una enorme fuerza de fabricación para suplir las necesidades de millones de personas alrededor del mundo. Sin embargo, no queda duda que esta característica también le da una posición interesante para reaccionar ante los lanzamientos de productos de marcas reconocidas. Algunas empresas capitalizan esto y logran poner clones de destacados productos en el mercado.

PUBLICIDAD

¿Pero qué pasa cuando esto sucede antes del lanzamiento de un producto? Le pasó a Apple hace algún tiempo con el iPhone 5, y ahora le sucedió a HTC, que a horas de lanzar su nuevo HTC One ve cómo se comienzan a ofrecer clones de su producto estrella.

El teléfono, de nombre GooPhone One, luce exactamente igual a las filtraciones que viéramos hace algún tiempo respecto del nuevo gama alta de la taiwanesa, y está disponible tanto en negro como en blanco. Tiene un procesador Quad-Core MediaTek MT6589 de rendimiento más que aceptable, pantalla de 4-7 pulgadas, cámara de 13 MP y una serie de características todavía no detalladas, aunque se espera que tenga Android Jelly Bean con personalización entregada por Lewa OS.

No hay precio ni nada por el estilo, pero queda claro que si quieres tener un clon de productos todavía no lanzados al mercado, GooPhone siempre tendrá una alternativa para entregarlos, sin importarles mucho el riesgo de que un día caiga una demanda del porte del Titanic en sus oficinas.

Link: The GooPhone One is a HTC One (aka M7) clone from China! (GizChina)

Tags

Lo Último