The War Z vuelve a Steam a pesar de la última polémica

The War Z vuelve a Steam a pesar de la última polémica

Escuché como millones de almas gamer gritaban en profundo dolor, para luego ser sorpresivamente calladas.

El polémico juego de este último tiempo vuelve al servicio de distribución digital de Valve. Calificado como uno de los peores juegos que podrías adquirir, The War Z retorna a Steam para intentar robar probar su criticado sistema de negocio “Foundation release”, también llamado como el “Eterno Alpha”.

Para no repetir los pasos anteriores que llevaron al título de Sergei Titov, a quien ustedes recordarán por Bigs Rigs: Over de Road Racing, a ser retirado del servicio, The War Z en Steam ha removido las líneas que provocaron la discordia entre los desarrolladores de Hammerpoint Interactive y el resto de usuarios. Particularmente, no hay mención a la cantidad de mapas, tamaño, o número de usuarios, por lo que es difícil clamar por falsa publicidad en esta ocasión.

De todas maneras, a pesar de lo anterior The War Z ya tiene su reputación bastante marcada. Este “cazabobos” (como es calificado) puede que tenga una segunda oportunidad en Steam, pero se ve difícil que sigan ordeñando a la base de usuarios que tiene si contamos con que su Metascore no pasa los 23 puntos de 100. Pero como dijeron unos humoristas recientemente, hay gente que se levanta a las cuatro de la mañana a hacer pan para que se lo coma el tipo de gente que es capaz de comprar balas en The War Z. Por mi parte, yo ya puse todo lo que debía colocar para advertir al público.

¿Has probado The War Z? ¿Cuántos días llevas vomitando sangre?

Link: The War Z returns to Steam (vía VG24/7)