PC

The Walking Dead tiene el 50 por ciento de descuento en Steam

El descuento sólo estará disponible durante las próximas dos horas a partir de este momento, así que aprovechen.

¡Atención! Dejen a un lado todo lo que están haciendo y diríjanse inmediatamente a Steam, ya que la primera temporada de The Wlking Dead -conformada por cinco capítulos- tiene un atractivo 50 por ciento de descuento durante las próximas dos horas, pasando de USD$24.99 a sólo USD$12.49.

El juego desarrollado por TellTale Games fue uno de los títulos más premiados del 2012, llevándose en el camino el galardón de mejor juego del año por parte de los Video Game Awards. A título personal, no puedo dejar de mencionar que The Walking Dead es una auténtica joya en el aspecto narrativo y logra desenvolver a los personajes de una forma que pocos juegos han logrado. Es cierto que tiene algunas dificultades gráficas y por desgracia sólo viene en inglés, pero son detalles que no opacan el cuadro en general.

Como sugerencia, la experiencia mejora significativamente si se juega acompañado y a altas horas de la noche. Así que ya lo saben, si son fanáticos de la serie de televisión, novela gráfica o amantes de las buenas historias, no pueden dejar pasar esta oportunidad.

Link: Walking Dead Season 1 is 50% off on Steam today (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos