Otras consolas

The Last Barfighter – El juego Arcade que premia con cerveza al ganador

Imaginen cómo será después de ganar 10 partidas al hilo…

¿Qué les parecería que en lugar de desbloquear logros, recibir tickets o tener el orgullo de la puntuación más alta, los juegos nos recompensaran con un buen vaso de cerveza helada?

Esto se ha hecho realidad gracias a la agencia creativa McKinney que ha creado una máquina Arcade llamada The Last Barfighter, en donde dos jugadores se enfrentarán en un juego de peleas 2D y el ganador recibirá cerveza de la marca Big Boss.

Como pueden ver en el video, solo se tienen que colocar los vasos en la bandeja y los jugadores podrán seleccionar entre cinco diferentes personajes bautizados como los nombres de las diferentes bebidas de la compañía.

Evidentemente el juego es muy sencillo, pero el objetivo es simplemente divertir y recompensar con cerveza. Desafortunadamente este juego no lo verán en sus salas arcade ni bares favoritos, ya que se trata de una pieza promocional para la cervecería Big Boss con base en Raleigh, Carolina del Norte. En fin, quizá con esto alguien más se anime a sacar su propia arcade dispensadora de cerveza…

A continuación pueden ver el video que nos muestra cómo funciona The Last Barfighter.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=njPqVNpwaew[/youtube]

¿Qué les parece?

Link: Beercade replaces arcade coin slots with beer taps, rewards winners with brew (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos