fayerwayer

Surface aterriza en España para San Valentín

Se vende en la tienda online de Microsoft y en grandes superficies como El Corte Inglés o la FNAC, y su precio va desde los 479 euros la versión de 32 GB sin Touch Cover.

Si aún estás pensando en el regalo perfecto para el amor de tu vida y vives en España, Microsoft quiere hacerte la vida más fácil y justo hoy 14 de febrero lanza por estos lares su Surface.

En su tienda en Internet ya podemos comprar la versión RT de Surface, que de la Pro no hay rastro por el momento. Como recordaréis, la tablet que los de Redmond presentaban oficialmente el pasado mes de octubre tiene una pantalla 10,6 pulgadas con tecnología ClearType HD, incorpora un Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos y 2 GB de RAM.

El dato: Además de la tienda online de Microsoft la Surface se podrá comprar en El Corte Inglés y la FNAC, que ya la comercializan incluso en sus sitios de Internet.

En España la Surface RT se vende en dos versiones, según sus opciones de almacenamiento: 479 euros por la de 32 GB y 579 euros por la de 64 GB. Si además quieres el Touch Cover tienes que sacarte 100 eurillos más del bolsillo. Vamos, que se antoja como un San Valentín caro, pero de seguro será muy bien recompensado por los amantes de la marca que esperaban con desespero este día.

Link: Microsoft Store

Tags

Lo Último


Te recomendamos