PC

Square Enix revela su nuevo juego, Murdered: Soul Suspect

“Un emocionante nuevo juego que retará al jugador a resolver el que quizá sea el caso más difícil de todos”, compartió un representante de la compañía.

La mañana de hoy, Square Enix lanzó en la red un sitio teaser que daba pistas de lo que podría ser su próximo lanzamiento, y pese a que los elementos para descifrar el misterio eran escasos, la incógnita no duró mucho, ya que ha salido a la luz de que se trata todo el asunto.

Resulta que el estudio nipón está preparando un nuevo juego llamado Murdered: Soul Suspect, el cual es definido por los mismos responsables como “un emocionante nuevo juego que retará al jugador a resolver el que quizá sea el caso más difícil de todos”. Así mismo, también se confirmó que estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

De acuerdo a una imagen en el sitio (el password es “ronan”), la historia podría desarrollarse al sur en el estado de Nevada, y tendría como protagonista a un detective de apellido O’Connor, que parece estar asignado al caso. De hecho, si se accede a las propiedades EFIX de esta foto aparece la siguiente información.

O’Connor, Masculino, pasados los treinta, 80,5 Kg, 1,80 metros
Se supone que los detectives no deben manchar sus nudillos con sangre, pero he hecho muchas cosas que no debía de hacer. Lo he sportado todo, las ganas de dejarlo, las puñaladas, la falta de respeto que la mayoría de gente no vería ni en diez vidas y nunca había perdido una pelea… hasta ahora
.

Ahora, el nuevo misterio se centra en qué estudio hará los honores para desarrollarlo, y los nombres de Eidos y Crystal Dynamics comienzan a sonar fuerte (aunque podría ser cualquier otro que haya trabajado con Square Enix anteriormente). Les estaremos compartiendo nueva información sobre el tema conforme vaya apareciendo.

Link: Square Enix reveals Murdered: Soul Suspect through teaser site, coming to current-gen platforms (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos