PlayStation 3

Sony te regala USD$10 por ser usuario fiel de PlayStation Network

¡DINERO GRATIS! Aunque seguramente desees poner algunos billetes más para hacerte de importantes juegos en el servicio de Sony.

La compañía de Kazuo Hirai está tirando la casa por la ventana, literalmente. Mientras en Xbox Live con suerte sueltan un par de Microsoft Points por tu cumpleaños, en Sony acaban de regalarle a los usuarios más fieles de PlayStation Network un cupón de USD$10 de crédito.

No está claro qué tan “fiel” el usuario debe ser, si ha comprado muchas cosas en PlayStation Store o lleva más de 5 años en el servicio, pero varios usuarios están reportando mensajes en sus sistemas con el cupón de USD$10, el cual deben canjear en la tienda digital. Otros reportan que les llegaron por USD$5, aunque no está claro si es por ser menos fiel o por una promoción que corrió la semana pasada. Lo claro sí es que por ahora son sólo los usuarios de PSN Norteamérica.

Con esto Sony está generando mucho ruido en la red sobre PlayStation, y todo está apuntando al esperado anuncio que harán en algunas horas más sobre el futuro de PlayStation. Cosas gratis son siempre agradecidas, especialmente cuando realmente vale la pena la molestia y no lo compensan rellenando de publicidad el dashboard o subiendo las tarifas como otro servicio que conozco.

¿Te llegó el cupón de USD$10? ¿En qué lo gastaste?

Link: Sony is giving away free PSN credit to ‘loyal’ customers (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos