PlayStation 4

Sony revela el precio que tendrán los juegos para PlayStation 4

Jack Tretton reveló cuánto tendremos que pagar por los juegos para la siguiente PlayStation.

Jack Tretton, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment America, fue entrevistado con motivo del reciente anuncio de la PlayStation 4. En ella, Tretton se refirió a la fecha de lanzamiento de esta nueva plataforma y al precio que tendrán sus juegos.

En la entrevista, Tretton confirmó el compromiso de Sony de lanzar la PS4 antes que termine el año en curso -a tiempo para las fiestas de fin de año- y se defendió de las criticas, argumentando que su compañía se concentró en “lo que viene fuera de la caja (PS4), no como esta luce”. Sobre el precio de los juegos para PlayStation 4, Tretton declaró que la consola fue diseñada tomando en consideración a los desarrolladores y a los consumidores a través de juegos cuyo precio se encontrará entre los USD $0,99 hasta USD $60, destacando la posibilidad de probar los juegos antes de adquirirlos.

Por otro lado, Tretton mencionó su visión del rol de las consolas en el mercado actual:

“Creo que la gente está dispuesta a pagar si ve valor en los productos. Además, el corazón de un verdadero gamer está en las consolas; creo que los juegos para dispositivos móviles son experiencias complementarias y dudo que los videojugadores retrocedan en la cadena de su principal experiencia de juego”.

Entonces, juegos descargables sencillos de USD $1 hasta títulos AAA al precio de esta generación. Mientras el precio no supere los USD $60 (norma de precio durante la presente generación) las cosas no estarán mal… aunque, como todo, puede estar sujeto a cambios.

Links:

Expect Sony’s PS4 This Holiday Season: Sony Exec (CNBC)
– Más de PlayStation 4 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos