CHW

Silicon Power presenta su nuevo SSD ultra delgado: Slim S50

La nueva solución apunta a los usuarios de ultrabooks e incluye interfaz SATA III.

Pensando en los usuarios de equipos portátiles ultra delgados, Silicon Power acaba de anunciar una solución de almacenamiento en forma del nuevo SP Slim S50, un SSD ultra liviano e igualmente delgado.

El S50 pesa apenas 63 gramos, tiene un grosor de solo 7mm, y entre sus características incluye un nuevo controlador “diferente al resto de soluciones del mercado”, según dicen en Silicon Power. El S50 también ofrece un rendimiento súper estable gracias al “avanzado diseño de su circuitería” y también a las últimas versiones del firmware que se incluyen desde la caja.

La memoria SSD está equipada con la interfaz SATA III, que a su vez es retrocompatible con SATA II. Sus velocidades de transferencia pueden llegar hasta 530 MB/s en lectura y 200 MB/s en escritura, viene lista para NCO y RAID, también incluye tecnología ECC que garantiza confiabilidad a la hora de transportar y transmitir los datos, además de prometer eficiencia en el uso de energía.

El nuevo S50 llega en versiones de 32, 64, 128 y 256 GB, y con garantía de 3 años. Lamentablemente, no se indicaron precios de venta al público.

Link: Silicon Power Introduces the All New Slim S50 SSD (TechPowerUp)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos