PC

Sega presenta nueva línea de laptops inspiradas en consolas clásicas

Sega regresa al negocio del hardware, aunque no de la forma que hubiéramos deseado

Sega ha anunciado que están de regreso en el negocio de hardware, pero desafortunadamente no se trata de una nueva consola de videojuegos.

La compañía ha presentado las laptops edición limitada Sega Note PC, computadoras portátiles que estarán disponibles en cuatro diferentes estilos: Sega, Mega Drive (Genesis), Saturn y Dreamcast. Pueden ver los diseños en la galería de imágenes.

Cada modelo tendrá sus propias especificaciones y los precios van desde ¥99,750 (USD$1077) a ¥194,250 (USD$2098). El modelo base vendrá con procesador Pentium 2020M, 4GB de RAM y Disco Duro de 500GB, mientras que el modelo Premium tendrá procesador Intel Core i7-3630QM a 2.40GHz, 8GB de SDRAM DDR3, tarjeta NVIDIA GeForce GT650M, SSD de 120GB y unidad Blu-ray. Todas comparten la misma pantalla de 15.6 pulgadas con resolución de 1920×1080, además del sistema operativo Windows 8 con temas especiales que incluyen wallpapers, iconos y sonidos de Sega.

Cabe mencionar que las cubiertas podrán ser adquiridas por separado para simplemente cambiarlas entre si, y que de hecho el modelo de lujo incluirá las cuatro versiones.

Las portátiles ya se pueden pre-ordenar en la tienda Ebten y se menciona que se comenzarán a distribuir a partir de Junio solamente en Japón. ¿Creen que su exclusividad y diseño inspirado en las consolas clásicas de Sega justifiquen su alto precio?

Link: Sega returns with classic console-themed laptops (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos