fayerwayer

SEAT Ibiza CUPRA: Un coche desafiante que incorpora avanzada tecnología que emociona

Diseño, emoción, comodidad y seguridad en la carretera: Es la propuesta del nuevo SEAT Ibiza CUPRA, ahora más moderno y dinámico que nunca.

Un diseño imponente, la más avanzada tecnología al servicio del confort y la seguridad como prioridad, son las claves que hacen del nuevo SEAT Ibiza CUPRA un coche que desafía la conducción para ser tu cómplice en la carretera.

El SEAT Ibiza CUPRA ha sido diseñado para ser diferente: Es una versión deportiva, elegante y exclusiva del Ibiza que ya conocíamos, que gracias al conjunto formado por las parrilla y los parachoques especiales, los embellecedores exclusivos y los faros LED Bi-Xenón con AFS (Sistema de Iluminación Delantera Adaptable), se transforma en un coche deportivo compacto que se sale de lo convencional.

El pedalier de aluminio y el volante deportivo con levas de cambio integradas añaden un toque deportivo a la cabina del nuevo Ibiza, del que también destacan sus llantas de aleación de 17” Barcino, sus cristales tintados, sus retrovisores negros satinados y su tubo de escape central y forma trapezoidal, que en conjunto constituyen toda una declaración de estilo.

Pero el Ibiza CUPRA no solo destaca por su diseño capaz de impresionar a todo el que se cruza en su camino, sino que gracias a su chasis ágil, considerado ‘el mejor en su clase’, podrás controlar hasta las curvas más cerradas de la ciudad de forma sorprendente

La seguridad es una prioridad para SEAT, así que el nuevo Ibiza CUPRA cuenta con avanzadas prestaciones en materia de seguridad, entre los que vale destacar sus airbags de cabeza y tórax para conductor y pasajero, el avisador de falta de presión en los neumáticos y el asistente de arranque en pendientes “Hill Hold”, entre muchas otras.

Vale destacar, además sus pinzas de frenos de competición en color rojo aseguran al Ibiza CUPRA una frenada segura y potente en tan solo 38,5 metros. Dispone además de una función inteligente llamada “ESC” o lo que es lo mismo, el “Sistema electrónico de estabilidad y control de tracción XDS: Este sistema opcional controla el volante, ruedas, frenos y acelerador, para realizar los ajustes necesarios y mantenerte en el camino correcto.

El rendimiento y la potencia del SEAT Ibiza CUPRA están garantizadas gracias a su motor de alimentación combinada por turbo y compresor y una caja de cambios DSG con levas incorporadas al volante que garantizan un rendimiento extraordinario y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 6,9 segundos.

La comodidad también es clave para SEAT, en el Ibiza CUPRA cuentas con el innovador SEAT Portable System que incorpora más funciones para controlar mejor tu conducción, como el navegador con pantalla táctil, Bluetooth con audio streaming, manos libres, activación de voz y una completísima visualización del ordenador de a bordo y la Radio CD MP3.

Está claro: El nuevo SEAT Ibiza CUPRA es un vehículo divertido, actual y sobre todo, innovador: Conócelo en detalle en la Web de SEAT y descubre todo lo que tiene para ofrecerte como tu aliado en la carretera.

Post Patrocinado

Tags

Lo Último


Te recomendamos