fayerwayer

SearchCongress Barcelona 2013: ¡Últimos días para participar por una de las tres entradas VIP!

Tienes hasta este domingo 17 de febrero a la medianoche para participar: ¿A qué estás esperando? Date prisa y participa aquí por una de las tres entradas todo incluido que tenemos para ti

El SearchCongress Barcelona 2013 está por llegar: Del 21 al 23 de febrero se reúnen en la Ciudad Condal los más destacados expertos en SEO/SEM, analítica y monitorización, estrategias móviles, Link Building, SOLOMO, Social media, reputación en Internet, usabilidad y conversión, y queremos que estés allí compartiendo con ellos.

Por eso hemos organizado este sorteo en el que entregaremos tres exclusivas entradas VIP a tres de vosotros, para que participéis en el SearchCongress 2013 y descubráis las últimas tendencias del mundo del marketing online. Y es que esta edición del Search Congress 2013 reunirá a destacados expertos que participarán como ponentes:

  1. Jonathan Beeston, Director de Digital Marketing Business en Adobe
  2. Simon Heseltine, SEO Director en AOL (TechCrunch, Huffington Post)
  3. David M Calduch, Embajador de Hootsuite en España
  4. Matt McGowan, Managing Director de Incisive Media/SES/ClickZ
  5. Eduardo Fernandez, VP de Blackberry-RIM en España
  6. Carlos De Torres, Director de Advertising & Online en Microsoft Ibérica

Date prisa que tienes solo hasta este domingo 17 de febrero para participar: Ese día a las 23:59 hora peninsular española, cerraremos el formulario y el lunes 18 el equipo del SearchCongress hará el sorteo (utilizando un programa aleatorio) entre todos los que hayan participado; para luego anunciar a los tres flamantes ganadores el día martes 19 de febrero.

¿A qué estás esperando para participar? Solo tienes que dejarnos en este formulario tus datos de contacto (nombre completo, correo electrónico y número de teléfono), para que podamos comunicarnos contigo en caso de resultar ganador.

¡A participar y mucha suerte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos