Filtraciones

Se filtran los nuevos teléfonos de LG antes de Mobile World Congress

Los equipos nuevos parecen tibias mejoras de lo que actualmente ya tiene en gama media y baja. La oportunidad de brillar estaría en la gama alta, pero todo parece indicar que los cambios serán igual de blandos.

El 75% del misterio se resolvió así se simple. Diversas fuentes confirmaron que 3 de los nuevos teléfonos de LG se llaman Optimus L3 II, L5 II y L 7 II, y son tres teléfonos que verían la luz durante Mobile World Congress a fines de febrero.

Las filtraciones acerca del L3 II hablan que tendrá un procesador de núcleo simple corriendo a 1 GHz, una pantalla TFT de 3.2 pulgadas, cámara de 5MP, A-GPS, Wi-Fi, Bluetooth. El L5 II tiene una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800, procesador de 1GHz A9 de núcleo simple, GPU PowerVR SGX531 y Android 4.1.2.

Ciertamente el más poderoso de esta renovación sería el L7 II, un aparato con procesador Snapdragon MSM8225 doble núcleo de 1 GHz, con una GPU Adreno 203, pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 480 x 800, 768 MB de RAM, cámara de 8MP, una batería de 2460 mAh y Android 4.1.2 como sistema operativo.

Estos tres equipos llenan todos los espacios en gama de entrada, media y media-alta, dejando un lugar para un teléfono de gama alta que debería ser el Optimus G Pro, equipo del que te hemos hablado antes y que podría llegar a convertirse en la gran respuesta de la surcoreana a los anuncios de otros fabricantes durante la feria de Barcelona. De todas formas, no se puede evitar pensar que si los cambios se remiten a estas modificaciones reseñadas, estaremos ante anuncios bastante tibios de la empresa durante esos días.

Estaremos en Barcelona y te contaremos de primera fuente todo lo que ahí suceda.

Link: LG Optimus L3 II, L5 II e L7 II: svelate le caratteristiche e una prima immagine (TuttoAndroid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos